COMER, EXPLORAR Y RELAJARSE

Experiencia MonteCarlo en Playa Jacó

Playa Jacó Costa Rica

Estarás rodeado de los sonidos de las muchas aves exóticas que visitan los terrenos a diario, así como del relajante sonido de hermosas fuentes. Los terrenos de los condominios están hermosamente diseñados e incluyen una enorme piscina con bar en la piscina, jacuzzi y área de rancho con parrilla y mesas y sillas para cocinar al aire libre. El condominio está completamente amueblado y equipado para cocinar. El condominio tiene dos dormitorios y dos baños, cocina completa, sala de estar, lavadero, patio y tiene 1400 pies cuadrados. El condominio tiene un acabado de alto nivel con mostradores de granito en las cocinas y baños, pisos de azulejos, electrodomésticos de acero inoxidable GE, gabinetes de madera maciza e iluminación empotrada en todo el apartamento.

Experiencia Montecarlo

En el dormitorio principal hay una cama de King y baño con ducha. El dormitorio de invitados tiene una cama queen o 2 twins (según el condo). Se cuenta con otro baño con tina. La sala de estar y los dormitorios tienen puertas corredizas de vidrio que se abren al patio y se aprecia un exuberante paisaje. Durante el día en el apartamento, se siente como estar en el jardín. Servicios aquí incluyen conexión inalámbrica a Internet, vigilancia 24 horas, tv por cable, aire acondicionado, lavadora y secadora, y servicio de conserjería para organizar todas las excursiones y transporte. TARIFAS DE CONDOMINIO 2018-2019 ¡RESERVA ONLINE Y OBTÉN UN DESCUENTO TODO EL AÑO!

SERVICIOS DE SPA

MonteCarlo Condominios ofrece a todos nuestros huéspedes servicios de spa privado mientras se hospeda con nosotros en la comodidad de su propio condominio, a un buen precio. Utilizamos los profesionales más calificados de la ciudad; Todos ellos están entrenados para entregar lo mejor para ti. Tratamientos disponibles por: 30 min, 60 min y 90 min. Puede reservar estos servicios con anticipación contactándonos por correo electrónico a nuestra oficina en el sitio. Servicios • Masajes • Tratamientos faciales • Manicura pedicura • Tratamientos corporales • Depilación • Masaje relajante para parejas

PEZCA DEPORTIVA

¿Te gustaría tener una gran experiencia de pesca? ¡Aquí está su tour de pesca deportiva! Con una abundancia de especies de caza mayor y aguas tranquilas, la costa del Pacífico de Costa Rica es el destino de pesca más favorecido en todo el mundo. Ofrecemos pesca de bajura: gallo, pargo, mero, mackeral español, jack, wahoo, cubera, corredor del arco iris. Pesca en alta mar: pez vela, aguja azul, aguja negra, aguja rayada, atún, mahi mahi, wahoo. Podemos organizar su día de pesca perfecto, con cualquiera de los diferentes operadores ubicados en Herradura por medio día o día completo.

RESTAURANTES

Con muchos restaurantes en la zona, lo ayudamos a encontrar el lugar perfecto con el ambiente y la comida especial que está buscando. Playa Jaco ofrece una amplia selección de excelente comida. Desde el famoso Gallo Pinto hasta la deliciosa cocina italiana y japonesa, platos mexicanos, sabrosas hamburguesas, ceviches y mariscos frescos. Aquí le presentamos algunos de los restaurantes más populares de la ciudad y sus alrededores.

¿Esto parece divertido? Echa un vistazo a nuestros alojamientos.

Monte Carlo Luxury Condominios

Tenemos unidades de 2 dormitorios. Hay una cama king en el dormitorio principal y una reina o dos gemelas en el segundo dormitorio. Haga clic en el que le gustó para ver las imágenes de cada unidad.

Si tiene más de 4 personas, escriba una nota para informarnos. También disponemos de unidades con sofá cama. Podemos permitir 4 adultos y 2-3 niños menores de 5 años (sin cargo adicional).

Los niños mayores de 6 años están sujetos a un cargo adicional de $ 10 (Seleccione la opción al hacer la reserva).

¿Necesitas ayuda? Llámenos al (011) 506-8820-3001

Pago:
Se requiere un depósito de una noche para reservar un condominio.
Para alquileres mensuales y semanales: se requiere el 50% para reservar un condominio.

Política de cancelación:
Temporada alta diciembre a marzo
100% de reembolso de depósito si la cancelación se realiza 30 días antes de la fecha de llegada.
No hay reembolso si la cancelación se realiza en menos días.

Temporada baja de abril a noviembre.
100% de reembolso de depósito si la cancelación se realiza una semana antes de la fecha de llegada.
No hay reembolso si la cancelación se realiza seis días antes de la fecha de llegada.

¿TIENE PREGUNTAS?