Protocolo de seguridad Covid-19

Señores propietarios, inquilinos y huéspedes:

Reciban un cordial saludo de parte de todo el staff de Condominios Monte Carlo.

Esperamos se encuentren muy bien y deseamos tenerles muy pronto disfrutando de nuestras instalaciones.

Preparándonos para la lucha contra el Covid-19 y evitar propagación de contagios, hemos creado un protocolo de seguridad para proteger su salud y la nuestra y de esta manera ofrecer una opción de hospedaje segura.

Nuestro protocolo inicia desde el momento en que se recibe la reservación hasta después de que el huésped se retira. A continuación, cada paso detallado:

  • Manejo de rentas Vacacionales en los apartamentos

-Todo contacto se realizará mediante correo electrónico, WhatsApp o número telefónico de manera general.

-Para evitar el contacto directo con la oficina (espacio cerrado) se pedirá como mínimo el 50% del costo de la reserva para confirmar la reservación y el monto faltante se debe cancelar por transferencia el día antes de la llegada o el mismo día, pero antes de ingresar. O puede cancelar la totalidad a la hora de reservar.

-Se debe completar el contrato de alquiler (Check-in form) enviado al correo y mandarlo de la misma forma (e-mail) o al WhatsApp 7270-0674 al igual que una foto de la identificación y la tarjeta que quedará de respaldo en caso de algún daño del condominio como lo indica el contrato para poder confirmarle la reserva con nosotros.  Todo esto se debe hacer a la hora de reservar.

-El personal de la oficina siempre estará disponible por cualquier eventualidad mediante WhatsApp 8820-3001 o al teléfono 2643-2917.

  • Limpieza del condominio

-Antes de que los huéspedes ingresen los condominios son rigurosamente desinfectados por nuestro personal de limpieza. Y se llevará una bitácora.

-El personal utiliza mascarilla y guantes. Siempre sigue el protocolo de higiene personal.

Si necesita realizar algún tipo de desinfección, consultar a la oficina o al personal de limpieza ya que ciertos productos no son aptos o los adecuados para ser aplicados sin que estos dañen el mobiliario de cada Condominio. Si se detecta algún daño debido a la aplicación de productos no autorizados, la reparación o mejoras que se deben realizar, correrá como costo al huésped responsable del mismo. Hacemos enfasis, que la unidad ya que fue correcta y debidamente desinfectada antes de su llegada.

  • Check-in / Ingreso:
  • Al llegar a las instalaciones será recibido por el guarda de seguridad, este mantendrá la distancia de 2 metros y utilizará equipo de protección (Guantes y Mascarilla).
  • Él les indicará donde colocar el vehículo para mantener la distancia con otros vehículos.
  • Instalamos un lavatorio temporal en el área del parqueo para que puedan desinfectarse las manos antes de ingresar. Por favor hacerlo al llegar.
  • Posteriormente el guarda entregará el sobre con las llaves del condominio y les acompañará.
  • Áreas comunes
  • Seguir los protocolos dados por el Ministerio de Salud referente a tos, estornudo y saludos. Los mismos estarán debidamente rotulado en áreas visibles.
  • Mantener siempre una distancia mínima de 2 metros entre otras personas.
  • Se realizará proceso de limpieza y desinfección en las sillas de piscina lo necesario según la ocupación.
  • En el área de piscina se reducirán las sillas de piscina y se colocarán 2 sillas cada 2 metros, estas no podrán ser movidas del lugar. Para mantener el distanciamiento social.
  • Durante la estancia en el área de piscina, por favor permanezca en su “burbuja social” o al Condominio que pertenezca. Lo anterior, como medida preventiva y respeto a otros huéspedes. Mantengamos un comportamiento adecuado y de respeto para con los demás que también quieren disfrutar de la piscina.
  • En el área de la parrilla solo puede ser utilizada bajo reservación y solo a una burbuja social a la vez. (sin cobro adicional), esto para evitar diferentes familias en el mismo lugar.
  • Nuestro personal se encargará de desinfectar el área de parrilla cuando una familia termine su uso y antes de que ingrese la siguiente familia.
  • Servicio de limpieza
  • Durante la estadía de los huéspedes no se ofrecerá servicio de limpieza.
  • Si el huésped requiere alguna de nuestras amenidades extra (bolsas de basura, café, papel higiénico) con mucho gusto se le brindará llamando a las extensiones 100 o 121.
  • Check-out
  • Una vez que el huésped haya desocupado el condominio, el servicio de limpieza ingresa primero a revisar que todo se encuentre bien y luego procede a realizar la limpieza profunda. Con todas las medidas pertinentes.
  • El huésped entrega las llaves al guarda de seguridad. Y cuando el personal de limpieza indica que todo se encuentra bien puede retirarse.

Nuestro deseo es que puedan disfrutar sabiendo que se hospedan en un lugar que sigue todas las normativas de higiene. Les aseguramos la misma calidad de servicio a precios de oferta y bajo un protocolo de seguridad e higiene riguroso como siempre nos ha caracterizado.

Por favor portar cubre bocas al conversar con el personal del lugar u otras personas.

De antemano les agradecemos por preferirnos y ser su destino de vacaciones para su familia o amigos en Playa Jacó

La Gerencia

Comments are closed.